Kenia Montes es psicopedagoga y experta en formación.

¡Me encanta tenerte por aquí!
raya-rosa

 Mi nombre es Kenia Montes y me gustaría acompañarte en el cambio personal y profesional que estás buscando. Juntos conseguiremos esa superación única que late dentro de ti… ¿Me coges de la mano, damos un paseo y te cuento?

La formación es necesaria cuando deseas mejorar destrezas en cualquier área.
Si me dejas, te voy a enseñar a diseñar poderosas herramientas de cambio con las mejores técnicas formativas.
Quiero ofrecerte una formación nueva, renovada y con mejores resultados. 

¡Sí! Se puede formar de manera tal que las personas adquieran habilidades y que los conocimientos se transmitan de forma abierta.
Es posible fomentar el aprendizaje a un ritmo personalizado y desarrollar capacidades que brinden oportunidades de futuro.

¿Te animas?

 Definiremos tu objetivo y compartiré contigo las claves para adoptar medidas, realizar proyectos y llevar a cabo programas innovadores que respondan a necesidades reales. ¿Por qué estoy segura de todo esto?

Porque soy psicopedagoga y educadora. También tengo un máster en Procesos Neurocognitivos y Psicosociales por la UAM. Me avalan quince años de experiencia desarrollando programas de orientación, formación e inserción con colectivos en situación de vulnerabilidad social, actualmente como técnico en Fundación La Merced Migraciones y anteriormente como coordinadora de proyecto y gestora de equipos.

Te animo a probar una educación distinta

La innovación tecnológica en educación es imprescindible, pero también los lazos de confianza y la afectividad para producir mejoras en las personas, en los equipos y en las organizaciones. Integraremos todo esto en un plan ajustado a tu medida. No lo dudes: diseñaré, programaré y ejecutaré actuaciones de carácter innovador para que descubras lo mejor de ti.

En este plan solo importas

Te puedo ayudar a través de las siguientes competencias:

  • Coaching educativo
  • Gestión de proyectos
  • Formación para el empleo
  • Desarrollo organizacional
  • Cultura digital y blogging

Además, me encuentro siempre actualizada sobre las nuevas tendencias formativas, su experimentación y puesta en práctica.

Me gustaría compartir contigo los roles profesionales que he desempeñado desde esta perspectiva y gracias a las competencias que acabo de mencionarte.

R

Coordinadora del proyecto Campus

Campus llegó a convertirse en un referente de innovación en el ámbito de la discapacidad, la integración y el avance de la tecnología. Logró un buen desempeño y una excelente productividad.

R

Técnico de Formación y Empleo

He ofrecido asesoramiento y apoyo en todas las fases de integración laboral, desde la selección hasta la plena inserción en el puesto de trabajo con un alto porcentaje de colocaciones conseguido.

R

Psicopedagoga y Orientadora Profesional

He acompañado a personas desempleadas en los procesos de búsqueda de empleo y/o autoempleo a través del diseño de itinerarios profesionales ajustados a los perfiles ocupacionales.

R

Maestra de Formación Compensatoria

He impartido formación en los diferentes ámbitos curriculares de compensación social, educativa y competencial para el fomento de la participación y el desarrollo de la persona en los distintos ámbitos.

Sueño con aportar un cambio positivo en la educación para que todos cumplamos nuestros sueños… Si no, ¿para qué sirve soñar?

Te invito a que me cuentes tu sueño. Te puedo ayudar a conseguir el cambio que necesitas. Lo haremos con las herramientas que esta formación diferente nos brinda… ¡Te sorprenderás!

¿Soñamos?

 

Qué dicen mis clientes sobre mí

Kenia es una profesional con una energía increíble y con excelentes competencias para la gestión, motivación y coordinación de equipos. Tiene una amplia formación y experiencia en el ámbito educativo y social y ha demostrado magníficas dotes para el diseño de proyectos innovadores y la consecución de objetivos.

Manuela de Lacalle

Agente de integración, Organización Internacional para las Migraciones

Kenia es un ejemplo de valores, confianza, proximidad y unidad de equipo, una gran líder que ha desarrollado y gestionado un programa único y novedoso de inclusión para personas con capacidades especiales límites. Kenia inspira, y gracias a su pasión y sensibilidad, trabajar con ella es fácil y reconfortante.

Marité Rodríguez

Coach Formadora en Empresas, Vicepresidenta en Asociación Wise Woman

CONTACTA AHORA PARA CONSEGUIR ASESORAMIENTO

Pin It on Pinterest

Shares
Share This