DISEÑO DE FORMACIÓN
raya-rosa

Los departamentos de recursos humanos de las empresas demandan cada vez más formación específica que reduzcan las carencias de la preparación pre profesional. Además, asociaciones, instituciones y organizaciones solicitan capacitación para desarrollar las habilidades necesarias para un entorno laboral complejo y digitalizado.

Toda capacitación profesional pasa por un diseño de formación a medida.

  • Los cursos de bienestar laboral pueden reducir hasta en un 40% el estrés laboral 40%
  • Sólo el 18% de los trabajadores se siente motivado en su trabajo 18%
  • Los equipos de trabajo que se concentran en sus fortalezas, aumentan un 12,5% su productividad 12,5%
  • El 62% de los trabajadores españoles admite hacer “lo justo” en el trabajo 62%

Fuente: RRHHDigital

OBSERVACIÓN

La formación dentro del mundo laboral dede plantearse desde la observación de las necesidades de los interesados, y vinculada a las demandas del mercado.

LIDERAZGO

Los profesionales que gozan de mayor liderazgo, son capaces de hacer cumplir de forma más eficaz sus metas, impulsan cambios, ganan confianza y calidad en las iniciativas.

RESULTADOS

La formación en el entorno empresarial debe estar enfocada a procesos y resultados, ser práctica en sus planteamientos y objetivos.

DIAGNÓSTICO

Se precisa una planificación que parta de lo que el profesional necesita, incrementando sus posibilidades y estableciendo un plan para alcanzar los resultados deseados.

PARTICIPACIÓN

Los elementos esenciales de la formación actual son la comunicación bidireccional, feed-back constante de conocimientos e ideas, la reflexión crítica y el compromiso con la tarea.

CAPACITACIÓN

La formación dentro de la empresa debe ampliar, mejorar y reforzar la adquisición y desarrollo de competencias más autónomas y creativas que den soporte a los nuevos retos tecnológicos.

¿NECESITAS FORMACIÓN A LA CARTA?

Pide asesoramiento gratuito, el cambio es posible.

CONTACTA AHORA

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
raya-rosa

La formación a medida cuenta con la ventaja de adaptarse a las necesidades de cada empresa, institución u organización, reconociendo y potenciando las capacidades personales y profesionales.

Una pedagogía de impacto basada en el descubrimiento y la participación.

COMPETENCIAS

Sin dominar el arte de la comunicación y el trabajo en equipo, los profesionales no pueden sobrevivir en el entorno empresarial. Además, necesitan competencias digitales para adaptarse a un futuro que ya está aquí.

PUESTO DE TRABAJO

Cada puesto de trabajo necesita de una formación implícita sistemática a la que no siempre responden los métodos de formación al uso. Contar con un asesor de formación es clave para que la persona descubra y aprenda nuevas tareas.

TRANSVERSAL

El actual contexto laboral nos demanda un mayor número de emprendedores, personas con una manera diferente de ver las cosas, y de enfrentarse a la vida, encontrando oportunidades en las peores situaciones y flexibles en sus trayectorias formativo-profesionales

CONTACTA AHORA PARA CONSEGUIR DISEÑO DE FORMACIÓN

Pin It on Pinterest

Shares
Share This