¿QUÉ ES EL COACHING EDUCATIVO?
raya-rosa

Hoy más que nunca, la profesión educativa no consiste en ser un mero transmisor de conocimientos. El mundo laboral exige algo más, y alumnos y profesores necesitan capacidades diferentes.

COACHING PARA PROFESORES

El coaching no está muy presente en los centros educativos, aunque poco a poco, los cursos prácticos comienzan a orientar el rendimiento profesional y personal del profesorado. Como docente, te aportará técnicas para optimizar tu labor educativa y mejorar tu calidad de vida.

COACHING PARA ESTUDIANTES

Los conocimientos ya no son suficientes. Los jóvenes necesitan desarrollar habilidades y capacidades que no están en los libros. Instrumentos que les sirvan de guía hacia la consecución de sus metas personales, educativas y laborales. Creando y potenciando su marca personal.

OTRA FORMACIÓN ES POSIBLE, NO LO DUDES

DIME QUÉ NECESITAS

COACHING PARA PROFESORES

raya-gris

En los últimos años, la motivación del alumnado ha cobrado casi tanta fuerza como el mismo programa educativo.

¿Por qué? La realidad del tejido cultural y social ha cambiado drásticamente.

Ya no valen los viejos métodos ni los programas de siempre. Todo es diferente.

Y los profesores lo saben bien. Necesitan más formación, pero sobre todo necesitan nuevos métodos, sistemas de aprendizaje y herramientas para potenciar habilidades y capacidades entre el alumnado.

Mi programa de coaching educativo tiene como objetivos:

CAMBIO

raya-gris

Enseñar a los profesores a transformar el aula tradicional en un modelo educativo cooperativo, basado en aprender a aprender. Ayudar a transformar las costumbres emocionales, hábitos de pensamiento, y  capacidad de continuar creciendo de los alumnos.

HERRAMIENTAS

raya-gris

Ofrecer a los formadores las herramientas necesarias para un aprendizaje individualizado, y en sintonía con la totalidad de la comunidad educativa. Ofrecer el apoyo que necesitan, teniendo en consideración las necesidades.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE COACHING EDUCATIVO?

Consulta la guía para mejorar la práctica educativa

CONSULTA LA GUÍA

COACHING PARA ESTUDIANTES

raya-blanca

Los problemas educativos rara vez están exclusivamente relacionados con cuestiones puramente académicas.

En la inmensa mayoría de los casos, los estudiantes tienen problemas de autoconocimiento, autoestima, relación, o sistemas de valores.

Pero sobre todo, los problemas proceden de una circunstancia que cada día cobra más importancia en la aulas: cada estudiante es único y no aprende al mismo ritmo ni las mismas cosas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 A estudiantes que desean conocerse a sí mismos. El coaching educativo te propondrá herramientas de diagnóstico personal para
saber qué cualidades necesitas.

A aquellos que necesitan estrategias de comunicación interpersonal, trabajo en grupo, y adaptación a nuevos entornos formales en centros e instituciones.

A estudiantes que necesiten estrategias para resolver tareas y problemas, como la mejora de las propias Técnicas de Planificación, Estudio y Organización.

CONTACTA AHORA PARA CONSEGUIR ASESORAMIENTO

Pin It on Pinterest

Shares
Share This